PRESTAMO DE MATERIAL

Spread the love

Podes consultar el catálago de archivos disponibles del Museo de la Comunicación al entrar en el sitio de la Bibilioteca Ernesto Sábato y elegir el catálogo del Museo.


El Museo de la Comunicación Regional posee un amplio archivo audiovisual, en diferentes soportes, que pueden ser de gran utilidad para la comunidad educativa y también para la sociedad en general. Entre nuestro material se encuentra una serie de entrevistas a realizadores de radio, televisión, cine, radioafición, fotografía, historieta y prensa escrita donde se relatan la intervensión de los comunicadores en diferentes etapas históricas de la Patagonia.

Por otro lado, en casetes, vinilos y magazines poseemos material que refleja distintos hechos históricos que van desde el conflicto de las islas Malvinas pasando por transmisiones de Turismo carretera de los años 60 a imagenes en diapositivas del Alto Valle de los años 80 hasta filmaciones realizadas por los cineastas Lorenzo Kelly y Carlos Procopiuk.

El acervo recuperado también incluye una colección de películas argentinas y extranjeras que pueden ser utilizadas con fines educativos. Las instituciones, docentes o particulares que quieran acceder a este material deben enviar una correo a museodelacomunicación@gmail.com o acercarse al edificio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, donde funciona el Museo.

VISITAS GUIADAS 2984524613 o 2984379771

NOS PODES SEGUIR EN INSTAGRAM